SANTANDER APP DESCARGAR E INSTALAR

App Santander para hacer todas tus operaciones bancarias desde el móvil.
ads

Con la aplicación del Banco Santander tendrás todas las funcionalidades de una oficina en tu móvil. Podrás hacer tus operaciones bancarias de forma más sencilla, sin esperas y sin necesidad de desplazarte a la oficina física. Descarga e instala la app en el móvil para empezar a disfrutar de las ventajas de la app Santander.

App Banco Santander

La App Santander se adapta a tus necesidades, la nueva versión es mucho más sencilla de utilizar, más intuitiva, adaptada a los nuevos tiempos, con nuevas herramientas y funciones que te hará tus operaciones bancarias más llevaderas.

Desde donde te encuentres (casa, vacaciones, trabajando…) la aplicación del Banco Santander te ayuda a contratar de forma online tus servicios bancarios, realizar pagos con el móvil, agilizar tus gestiones bancarias sin necesidad de pisar una oficina y hasta ponerte en contacto con tu gestor.

Funciones de la app Santander

Con la app del Banco Santander podrás:

  • Personalizar la aplicación.

Podrás elegir entre los ajustes que más se adapten a tus necesidades: versión clásica que viene por defecto, la básica que aporta menos información a primera vista y la versión Smart, para los más avanzados digitalmente.

  • Visualizar extractos de movimientos bancarios

Gracias al nuevo buscador global, encuentra todos tus movimientos, podrás buscar el contenido de un movimiento, filtrando por el texto para conseguir una búsqueda más rápida.

  • Organizar tu agenda financiera.

Anticípate a lo que va a suceder financieramente en tus cuentas para poder organizar tu economía. Tus movimientos financieros más importantes ocurridos y los venideros: recibos y suscripciones, las cuotas de préstamos, seguros, transferencias periódicas, tarjetas…

  • Ver tus Recibos.

Un nuevo apartado para los recibos, así los podrás encontrar más fácilmente, con la posibilidad de filtrar por: fecha, emisor, por producto… 

  • Enviar dinero

Traspasos, envíos nacionales e internacionales, Bizum…

Cómo darse de alta en la App Santander

Sí quieres acceder a tu App del Banco Santander desde donde quiera que estés, deberás descargar e instalar la aplicación Santander en tu smartphone y, seguidamente:

  1. Introducir los datos personales que le soliciten, serán los del contrato de Banca digital del Banco Santander.
  2. Una vez dentro de la App, deberás elegir la clave de acceso de ocho dígitos, que será tu contraseña (elige una contraseña segura).
  3. Por último, confirma el alta del contrato. Para ello, deberás fírmalo con el código que te enviarán por SMS al teléfono móvil.

Descargar Santander App

Descargar la APP Santander para Android y para iOS
ads

Descargar e instalar la app Santander para móviles con sistema operativo Android:

Descargar e instalar la app Santander para móviles con sistema operativo iOS:

Fuente: Web Oficial del Banco Santander

Entrada actualizada por Redacción el