Instagram

Instagram: red social para compartir fotos y vídeos

Instagram es la mayor red social, con ella podrás subir imágenes y vídeos con diferentes efectos fotográficos, llamados filtros… para subir esas imágenes o vídeos en la misma plataforma o en otras redes sociales y así compartirla con tus seguidores.

Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

 ✅ Descargar Instagram  Gratis ✅

⭐ 2022 Última Versión ⭐

Descargar e instalar Instagram archivo Apk

Versión: 228.0.0.15.111

Fecha: 29/03/2022

Sistema Operativo: Android

Instagram Online

Cuando Instagram comenzó era una aplicación solamente para smartphones o tablets. Con el rápido crecimiento de esta red social han habilitado Instagram online desde el PC, ya puedes disfrutar de sus contenidos desde tu ordenador utilizando Instagram Web.

Para ello, deberás entrar en la página web oficial de Instagram, Sitio Web Oficial e iniciar sesión.

Instagram Iniciar Sesión

Iniciar sesión en Instagram suele ser automático, normalmente es necesario hacerlo una vez, pero si Instagram se cierra o cierras tu la sesión, volverá a pedirte tus datos de acceso, para iniciar sesión en la red social. Si no recuerdas tus datos de acceso, a continuación vamos a ayudarte a conseguir entrar en la cuenta.

Iniciar Sesión utilizando Facebook

Normalmente, la gente accede a Instagram a través de Facebook. Para ello, tu cuenta deberá estar vinculada a Facebook, si no es así, necesitarás tener otros datos como pueden ser: correo electrónico, número de teléfono y la contraseña de acceso.

Iniciar Sesión utilizando con correo, usuario o número de teléfono

Introduce tu correo electrónico o número de teléfono móvil y tu contraseña, si no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla como te indicamos a continuación.

¿Cómo recuperar la contraseña de Instagram?

Hay tres modos de recuperar tu contraseña de Instagram:

  1. Cu nombre de usuario o correo electrónico.
  2. Con un SMS a tu teléfono.
  3. Con tu cuenta de Facebook.

1. Con tu nombre de usuario o con tu correo electrónico.

Deberás entrar en la página oficial de Instagram y sin estar logeado, tendrás que pinchar o presionar en: ¿Olvidaste tu contraseña?, como se muestra en la siguiente imagen.

Deberás ingresar tu correo electrónico, para que te envíen un correo con los pasos a seguir para restaurar tu contraseña.

2. Con un SMS a tu teléfono.

Solo para teléfonos android, tienes la opción de restablecer tu contraseña por mensaje convencional. Tendrás que abrir Instagram y tocar en ¿Has olvidado tus datos de inicio de sesión? A continuación, pon tu nombre de usuario, presiona en «Siguiente» y selecciona la opción «Enviar un SMS».

En unos segundos tendrás un mensaje con las instrucciones para restablecer tu contraseña.

3. Con tu cuenta de Facebook.

Instagram da la posibilidad de iniciar sesión con Facebook, para ello deberás entrar en Instagram y presionar en «Iniciar sesión en Facebook». Para ello, deberás tener vinculadas las cuentas.

De esta sencilla forma podrás abrir Instagram.

Eliminar cuenta de Instagram

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.