Insta Aero | Última Versión Gratis

Insta Aero: Versión modificada de Instagram

Instagram Aero es un MOD para el sistema operativo Android. Disfrutarás de funciones que no hay en la aplicación oficial de Instagram.


Insta Aero Descargar

Descarga Insta Aero última versión para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la versión mejorada de Instagram.

Insta Aero Android

Presiona en «Descargar» (ícono inferior), para comenzar a Descargar Instagram Aero.

Insta Aero Apk 2021

  • Versión: 17.0.1
  • Tamaño: 152MB

Insta Aero para iOS

Lamentamos comunicar que Instagram Aero no está disponible para el sistema operativo iOS, en cuanto esté disponible os lo facilitaremos.

¿Qué es Insta Aero?

AeroInsta es el mejor mod de Instagram, en él incorpora interesantes mejoras de la aplicación oficial. Uno de los motivos principales por el que los usuarios utilizan este mod, es que tiene funciones que no están disponibles, ni en la versión oficial ni en ningún otro mod de Instagram.

Funciones de Insta Aero

  • Podrás descargar fotos, vídeos y mensajes de voz que más te gusten tanto de las historias, como del perfil o de la galería de imágenes.
    Descargar fotos del perfil de Instagram: para ello deberás presionar unos segundos en la foto de perfil que quieres descargar, cuando la tengas ampliada, vuelve a presionar otros segundos en la imagen, de esta forma iniciará la descarga. Presiona para ver el vídeo.Descargar fotos y vídeos de Instagram: sí lo que quieres es descargar fotos o vídeos de la galería de Instagram, deberás presionar en la flecha que hay debajo de la imagen (o vídeo) para que comience la descarga. En la imagen inferior lo tienes señalado con un circulo, para saber donde tienes que presionar.  Descargar historias de Instagram: Sí quieres descargar alguna historia que te ha gustado, es muy sencillo siguiendo nuestro tutorial. Cuando estés visualizando la historia, presiona en los tres puntitos situados arriba a la derecha, como muestra la imágen. Aparecerá un desplegable como el de la imagen inferior, con diversas opciones, entre ellas la de «Descargar». En el Instagram normal, esa opción no aparece.
  • Ampliar la imagen de perfil de Instagram: bastará con presionar en la imagen de perfil y se te amplia en calidad HD.
  • Temas para Instagram con diferentes colores: oscuro, dorado, rojo, extra oscuro y azul: para ello deberás instalar un archivo apk con el color que desees. Bastará con presionar sobre la imagen del color que te gusta, y seguidamente procederá la descarga e instalación de la app, Insta Aero Colores, recuerda tener activo la habilitación de fuentes desconocidas, para que inicie la instalación.

DESCARGAR INSTAERO GRIS

DESCARGAR INSTAERO ORO

DESCARGAR INSTAERO ROJO

DESCARGAR INSTAERO OSCURO

DESCARGAR INSTAERO AZUL

DESCARGAR INSTAERO CORAL

DESCARGAR INSTAERO VERDE

DESCARGAR INSTAERO AMARILLO

DESCARGAR INSTAERO MORADO

DESCARGAR INSTAERO ROSA
  • Ocultar ver historias Aero Insta. Es realmente sencillo gracias a Aeroinsta, para ello, deberás ir a herramientas (≡) y seguidamente presionar en configuraciones Aeroinsta, como se muestra en la imagen inferior.        Luego, deberás ir a privacidad y seguidamente marcar en «ocultar historias vistas». Lo puedes ver en la siguiente imagen.
  • Ocultar la lectura de mensajes u ocultar que estas escribiendo un mensaje en Instagram. Bastará con seguir los pasos del punto anterior, y en la última imagen, deberás marcar «ocultar la lectura de mensajes» o «ocultar la información typing», este último para que no se enteren que estás leyendo.
  • Copiar y traducir comentarios en Instagram, bastará con presionar unos segundos encima del comentario y aparecerá la función de copiar o traducir.
  • Copiar la biografía de un perfil de Instagram, es realmente sencillo, bastará con presionar con el dedo unos segundos hasta que te aparezca la opción.
  • Avanzar, parar o retrasar los vídeos.
  • Bloqueo para acceder a Instagram mediante contraseña o huella digital. Deberás acceder a «ajustes» (≡), seguidamente presionar en «Configuraciones AeroInsta», después en «lock» y ya podrás elegir entre las opciones que desees, como se muestra en la imagen inferior.
    Security preferences → para poder crear una contraseña mediante un código numérico o huella digital para acceder a Instagram o sus configuraciones.
    Set timeout → Bloqueo automático de Instagram al usarlo cuando haya pasado el tiempo predeterminado.
    Set Background → Seleccione la imagen que desees cuando tengas que poner tu contraseña o huella digital.
    Hide Notifications → Ocultar notificaciones cuando no hayas ingresado la contraseña.
  • Abrir links desde Instagram.

También le puede interesar:

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *