DESCARGAR BIZUM INSTALAR

App para enviar y recibir dinero de forma instantánea, fácil y segura con tu móvil.
ads

Con Bizum podrás realizar pagos y recibir dinero, sólo necesitas tu teléfono. La aplicación Bizum es efectiva, rápida y segura para pagar con tu móvil. Bizum hace los pagos inmediatamente en tu cuenta bancaria desde cualquier lugar.

DESCARGAR BIZUM

DESCARGAR BIZUM PARA ANDROID

Para móviles con sistema operativo Android
ads

Archivo APK

DESCARGAR BIZUM PARA iOS

Para móviles con sistema operativo iOS
ads

iPhone

QUÉ ES BIZUM

Bizum es una aplicación muy fácil de usar a la vez que segura y es compatible con la mayoría de los bancos. Con ella podrás: enviar, solicitar y recibir dinero de forma inmediata y gratuita. Y todo ello sin necesidad de dar ningún dato bancario personal, solamente deberás facilitar tu número de teléfono para que te ingresen el dinero mediante Bizum.

Si aún no has empezado a utilizar este servicio, te estás perdiendo una de las aplicaciones más útiles, podemos afirmar que Bizum te hace la vida mucho más fácil gracias a su simplicidad.

CÓMO FUNCIONA BIZUM

A diferencia de otras aplicaciones de pagos móviles, Bizum no es un sistema independiente, sino que está integrado en la propia aplicación del banco y lo que hace es asociar tu número de teléfono móvil con tu cuenta bancaria. Por lo tanto, los movimientos de dinero entre las cuentas es en tiempo real. Y, lo más importante, Bizum está asegurado y respaldado por tu banco. Para poder usar Bizum tan solo necesitas una cuenta en una entidad bancaria compatible con la plataforma.

El servicio de Bizum es totalmente gratis y tu banco no cobra nada por usarlo.

BIZUM REGISTRARSE

Para activar Bizum:

  1. Seleccionar el icono «Descargar» que está en la parte inferior de la página web, seguidamente deberás presionar en la imagen de tu banco (donde tienes tu cuenta bancaria).
  2. Una vez en la app de tu banco, sigue las instrucciones para descargarte la app, es fácil e intuitivo.
  3. Por último, entra en la app y busca la opción «enviar y recibir dinero con Bizum» y activa el servicio asociando una cuenta dentro de la aplicación con tu número de móvil que será verificado previamente mediante un SMS.

BANCOS COMPATIBLES CON BIZUM

A continuación, tienes todos los bancos en los que es compatible Bizum. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

ACTIVAR BIZUM

Abre la aplicación de tu banco, aparecerá añadir el sistema Bizum, sigue las instrucciones para instalar…

USO DE BIZUM

En la App del banco aparece la opción hacer bizum: seleccionamos el número de nuestro contacto, ponemos el importe, verificamos en una ventana intermedia y enviamos el dinero (máximo de 500 euros en un movimiento y 1200 euros al día)

VENTAJAS DE BIZUM

Bizum tiene muchas utilidades: pagar la parte que me corresponde en un grupo para un cumpleaños en un regalo común, donar a ONG, en un restaurante un amigo paga y los demás le hacemos un bizum …

Pensado para hacer pequeñas transacciones entre nuestros contactos e ir evitando el engorro del efectivo.

Su uso es gratuito y sin comisiones

Pagos entre particulares

Si dos contactos tienen Bizum podemos transferir dinero entre ambos de forma instantánea para compartir gastos entre familiares, amigos…. Solo tienes que seleccionar el móvil de tu lista de contactos.

Pagos Online

Para pagos en webs donde nos den la opción de pagar con Bizum simplemente tendremos que dar nuestro número de móvil para realizar la operación de compra.

Compras en comercios

Mediante la tecnología near-field-communication ya podemos hacer pagos en comercios.

BIZUM BBVA


ads


BIZUM LA CAIXA


ads


BIZUM ABANCA


ads


BIZUM ING


ads


Entrada actualizada por Redacción el