DESCARGAR CAIXABANK APP

Descargar CaixaBank para hacer todas tus operaciones desde el móvil


Banca online de la Caixa para que accedas a gran cantidad de servicios y puedas realizar todas tus operaciones desde el móvil sin necesidad de ir a una oficina física. Banco online digital de la Caixa.


Hay dos aplicaciones para tener el control total de tu banco «La Caixa» por Internet: CaixaBankNow para operar y CaixaBank Sign para firmar.

CAIXABANKNOW APP

Con esta APP podremos consultar qué productos hemos contratado, operar de forma segura haciendo transferencias, bizum, pagar impuestos… Permite gestionar tus tarjetas, cuentas, recibos, contratar depósitos de ahorro, encontrar cajeros cercanos, un sistema de ayuda y contactar con un gestor online que nos ayude en alguna tarea…

DESCARGAR CAIXABANKNOW

Descargar la APP CaixaBankNow para Android:





Descargar la aplicación CaixaBankNow para iOS:

CAIXABANK SIGN APP

DESCARGAR CAIXABANK SIGN

Descargar la APP CaixaBank Sign para Android:





Descargar la aplicación CaixaBank Sign para iOS:

FIRMA DIGITAL CAIXABANK SIGN

La aplicación de la Caixa para la firma digital, especialmente creada para que puedas autorizar todas tus operaciones desde cualquier lugar, con total seguridad y sin la tarjeta de coordenadas.

QUÉ ES CAIXABANK SIGN

CaixaBank Sign es la aplicación de La Caixa para firmar cualquier operación del banco con más rapidez y seguridad. Con esta aplicación los usuarios pueden confirmar operaciones, como: compras, pagos, transferencias…

Caixabank Sign es una aplicación creada para obtener una nueva forma mucho más práctica, efectiva y segura de firmar operaciones. Antes para firmar ciertas operaciones necesitabas el uso de la tarjeta de coordenadas, pero dicha tarjeta física podía ser olvidada, deteriorada o simplemente necesitarla en un lugar que no pensábamos que sería necesario el uso la tarjeta. Ahora todas estas operaciones las puedes firmar con la aplicación Caixabank Sign, esta aplicación está disponible para Android e iOS.

CaixaBank Sign sustituye al actual sistema de firma de operaciones (tarjeta de coordenadas), de esta forma, quedará anulado el anterior sistema de firma digital.

CÓMO FUNCIONA CAIXABANK SIGN

  • Debes tener en cuenta que en el momento que actives CaixaBank Sign, tu tarjeta de coordenadas quedará desactivada y no podrás usarla de nuevo, a no ser que pases por tu oficina y solicites una nueva.
  • Primero tendrás que descargar e instalar la aplicación. Una vez instalada, verás que no es pesada y que es muy fácil de instalar.
  • Después deberás añadir los datos que te soliciten y meter el código de activación.
  • Puedes instalar la app en cualquier smartphone o móvil (no en tablets). Si tiene sistema operativo Android, recuerda que no puede estar rooteado.

APLICACIONES RELACIONADAS

Sabadell Ibercaja Evo Unicaja
Caja Mar Waylet Ruralvía Abanca
Entrada actualizada por Redacción el