WIZINK BANK – DESCARGAR E INSTALAR

Wizink Bank, conoce todo sobre el gran banco digital

Banca online de WizinkBank para que accedas a gran cantidad de servicios y puedas realizar todas tus operaciones desde el móvil sin necesidad de ir a una oficina física: tarjetas, préstamos, ahorros, depósitos…

WIZINK BANK ONLINE

Realiza cualquier operación bancaria o consulta sobre cualquier producto de WiZink de forma cómoda y sencilla desde la web o la App. Wizink bank a un solo clic.


WiZink está enfocado a prestar servicios financieros y soluciones de tipo crediticio de una manera simplificada, siendo muy sencillo acceder a dichos productos. Este banco permite adaptarse a la situación de cada cliente, por ejemplo, permite recibir los pagos según lo acordado entre ambos. De esta forma, cuenta con una aplicación que ayuda con el tema de la simplicidad, ya que a través de ella los usuarios pueden: administrar los productos financieros, hacer pagos, recibir notificaciones, y mucho más. Así, veremos como descargar WiZink App para Android e iOS y explicaremos su funcionamiento y características.

WIZINK APP

Con la app de WiZink podrás realizar una gran cantidad de trámites desde cualquier lugar. Está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android. Facilidad para su uso, ya que los datos de acceso son los mismo que para el área de cliente de la web de WiZink.


Además, los usuarios de la app pueden disfrutar de grandes descuentos y ofertas exclusivas. También podrás pagar sin necesidad de utilizar tarjeta en cualquier establecimiento, simplemente usando tu teléfono móvil.

App de WiZink, ¿Qué gestiones puedo hacer?

  • Consulta tus movimientos bancarios.
  • Posibilidad de activar las tarjetas si es necesario.
  • Ver y obtener descuentos.
  • Localizador de cajeros Wizink.
  • Transferencias de dinero.
  • Saldo disponible.
  • Cambiar la forma de pago de tus tarjetas.
  • Aplaza tus pagos.

¿Cómo descargar la app Wizink?

Para instalar la app de WiZink en tu dispositivo tendrás que saber si el sistema operativo de tu smartphone es iOS o Android. De esta forma, tendrás que presionar en el botón de descargar de tu sistema operativo.


Descargar e instalar la app Wizink para móviles con sistema operativo Android:

Descargar e instalar la app Wizink para móviles con sistema operativo iOS:

 

 

Fuente: Web oficial del banco Wizink
Entrada actualizada por Redacción el