Slither | Descargar Slither.io

Slither.io: juego de entretenimiento para android

Uno de los juego más famoso de entretenimiento, tan simple como hacer crecer a una serpiente, ha ganado muchos adeptos, pero a día de hoy muchos se equivocan con su nombre: Slitherio, Slither io, Slither. io, Slither io., Slither . io, Slither-io… Da igual como lo llames, aquí tienes la descarga del juego Slither io.

Versión 1.6.1 Archivo APK

Tamaño 18.2 MB

Descargar Slither para android

Descargar Slither

Sí quieres descargar la aplicación Slither io en tu móvil o tablet Android o iOS, estás en el sitio web correcto.

Descargar Slither Android

Simplemente tendrás que presionar en el enlace superior «Descargar Slither para Android» para empezar la descargar del archivo .apk. Recuerda que en descargarappgratis.com, podrás DescargarSlither Gratis, disponemos de la última versión, libre de virus, nuestro servidor es seguro.

Slither.io Apk

  • Espacio: 18.2 MB
  • Requerimiento: Android 2.3 o superior
  • Versión actual: 1.6.1
  • Fecha última actualización: 11/01/2021

Instalar Slitherio en Android

Una vez haya terminado la descarga de archivo slitherio.apk, tendrás que instalarlo en tu smartphone o tablet, para ello simplemente tendrás que tener activada en la configuración de tu terminal la función de  «Orígenes desconocidos», para activar dicha función, deberás ir a:

  • Ajustes => Aplicaciones.
  • Buscar «Orígenes desconocidos» => Activar la casilla
  • Localiza la apk descargada moviendo el dedo de arriba hacia abajo desde la parte superior de tu dispositivo y presiona en el archivo .apk para iniciar la instalación.
  • Deberás aceptar los términos que van apareciendo si lo ves conveniente.
  • Ya puedes disfrutar de Slither, io en tu dispositivo android.

Descargar Slither iOS

Sí quieres descargar Slither. io en tu terminal iphone o ipad, deberás presionar en el siguiente enlace.

Slither App

Descargar Slither para iOS

  • Bastará con presionar sobre el botón <Instalar>.
  • A continuación, te pedirá la contraseña que utilizas en la app Store (el enlace te dirige a la tienda oficial de iOS «App Store»), introdúcela y seguidamente comenzará la instalación de la app. Al instante prácticamente tendrás Slither-io en tu iPhone o iPad.

Slither para PC

Sí quieres jugar al juego Slither.io en tu ordenador, es muy sencillo, además tienes varias opciones, en descargarappgratis.com os vamos a enumerar todas, para que decidáis la que más os guste.

Slither.io para PC

  • Sí quieres jugar a Slither io online sin necesidad de descargar ningún programa, lo tienes realmente fácil, bastará con entrar en Slither.io web, introducir un nombre de usuario y presionar en «Play», como podéis comprobar en la imagen inferior, os dejo el link directo para empezar a jugar en línea a Slither io.
  • Otra opción sería descargar un emulador de android para Windows, hay varias opciones, por ejemplo, podríais descargar Bluestacks en tu PC, y desde allí descargar Slither.io.

Como Personalizar Slither io

Tunear la serpiente de Slither.io

Si has jugado a Slither io y has visto serpientes con diferentes colores y complementos y no sabes como hacerlo, no te preocupes, estás en el lugar correcto, nosotros te vamos a enseñar a diseñar la serpiente de Slither como más te guste. Simplemente deberás ver el siguiente vídeo.


Slither Juego

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *