DixMax | Descargar DixMax Versión 1.8.1


DixMax: aplicación para ver contenido multimedia online


Con DixMax puedes ver contenido multimedia en streaming: Películas, series… desde tu terminal android, iOS, Windows o Linux.

Descargar DixMax para Android

Descargar DixMax

Descarga DixMax para android y disfruta de contenido audiovisual de calidad.
DixMax Apk

  • Espacio: 22,87MB
  • Requerimiento: Android 5.0. o superior
  • Versión actual: 1.8.1

Instalar DixMax en Android

Una vez descargado el archivo.apk, deberás instalarlo en tu dispositivo, para ello deberás activar la casilla de  «Orígenes desconocidos», deberás ir a

  • Ajustes => Aplicaciones.
  • Seguidamente, empezará la instalación.



Es una aplicación para ver películas y series online, hay muchísima variedad y la calidad es muy buena.

DixMax Apk es actualmente la mejor alternativa para ver contenido multimedia en streaming. DixMax está funcionando perfectamente para ver series y películas en tu dispositivo android, iOS, Windows…
Gracias a su gran variedad y amplio repertorio, podemos ver casi cualquier serie y película sin necesidad de utilizar nada más y con una calidad excelente, os aconsejamos que utilicéis DixMax pero solo para el contenido multimedia que no vulnere las leyes sobre la propiedad intelectual, en ningún momento en descargarappgratis.com queremos incitar al uso de la aplicación para tal fin, es tu responsabilidad el uso que le des, sé consciente y responsable.

Descargar DixMax iOS

Sí quieres descargar Dixmax en tu iphone o ipad, lamentamos comunicarte que no está disponible para el sistema operativo iOS.

Otra forma de obtener DixMAx en tu dispositivo iOS, sería la siguiente:

Instala Panda Helper en tu iphone/ipad, entra en la app y desde allí descarga Dixmax: https://www.pandahelp.vip/app/10014351?from=dixmax_-4_1

Para ello, deberás certificar la descarga. Ve a Ajustes => General => Gestión de perfiles y dispositivos.

DixMax TV

Descargar DixMax para smart TV es posible y sencillo, para ello tu Smart TV debe tener el sistema operativo de Android TV y disponer de la Play Store de Google. Por otro lado, si tu televisor smart TV es Samsung o LG no podrás descargar DixMax debido a sus limitaciones. Para el resto de marcas de Smart TV, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

Descargar DixMax Smart TV

  1. Deberás instalar la aplicación Send files to TV en tu televisor con Android TV y en tu smartphone.
  2. Descarga en tu Android TV un administrador de archivos. Nosotros recomendamos File Commander, aunque vale cualquier otro que acceda al instalador de paquete.
  3. A continuación, descarga DixMax en tu smartphone, (arriba tienes la descarga directa de la aplicación Dixmax).
  4. El smartphone y la smart TV deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
  5. Abre Send files to TV en la tele y también en el móvil. Deberá aparecer la pantalla principal con el ‘Send’ y ‘Receive’ en letras grandes. Para ello, tendrás que aceptar los permisos que te exige la aplicación Send files to TV y, a continuación aparecerá en la app lo siguiente. Deberás presionar en la «flecha», como muestra la imagen inferior.
  6. Presiona en «Send», como muestra la imagen inferior.
  7. Accede a Send files to TV en tu televisor y presiona en «receive» tras aceptar los permisos para que la app acceda a tus archivos. Recuerda que tanto el smartohone como la smart TV deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
  8. Presiona en «send» (enviar en tu smartphone), a continuación busca dixmax.apk, normalmente estará en la carpeta «download», como muestra la imagen inferior, o en la carpeta que tengas asignada para las descargas.
  9. Accede a File Commander y busca la descarga del archivo .apk, como muestra la siguiente imagen.
  10. Una vez hayas iniciado la descarga del archivo dixmax.apk, sigue los pasos que te marca la app para su correcta instalación.
  11. Solo te falta disfrutar de la app DixMax TV en tu televisor inteligente, si tienes alguna duda ve a comentarios y escríbenos, te ayudaremos.

¿Cómo funciona DixMaX?

El uso de Dixmax es simple e intuitivo, para empezar a utilizar la app debes registrarte en su aplicación, bastará con abrir el apartado de registro, rellenar el formulario que es bastante sencillo, para el registro necesitarás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. O también puedes acceder al contenido como invitado.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás navegar en la app para encontrar la película o serie que desees. Puedes utilizar el buscador «la lupa» o filtrar las películas o series por años y género.

DixMax no funciona

Sí no os funciona la aplicación DixMax correctamente puede ser debido a la cantidad de usuarios que hay utilizando DixMax actualmente, debido a la situación actual (covid). Seguir leyendo para ver posibles opciones.

¿Problemas con DixMax?

Si DixMax no te funciona, por cualquiera de estos motivos: va mal la aplicación, los servidores no se conectan, enlaces no disponibles, DixMax se queda pillada… te damos las siguientes opciones para solucionar el problema:

  1. Revisa su canal de Telegram para saber si hay algún problema con la app o con algún servidor en concreto.
  2. Si no hay ningún problema, deberás borrar el caché y los datos de la app, para ello deberás ir a Ajustes =>Aplicaciones=> Borrar caché y Datos.
  3. Comprueba que tienes la última versión de DixMax.
  4. Prueba a intentar entrar desde una buena conexión WI-FI, si aún sigue sin funcionar, prueba a acceder desde los datos de tu smartphone, si alguna de esta conexión te falla y la otra no, el problema puede estar con la conexión.
  5. Otra cosa que puedes hacer es, reiniciar tu dispositivo e intentarlo de nuevo.

¿Qué hacer si no hay enlaces de servidores en DixMax?

Si no hay enlaces de una película o serie os toca esperar a que algún Uploader o usuario los suba.

También, puede ser que lo suba el bot (robot) cuando llegue lo que pides a la cola de añadir enlaces del bot (esto se realiza automáticamente, sin hacer nada, cuándo entras a un episodio o película, con menos de 5 enlaces), se crea un listado ordenado por tiempo de acceso, así que hasta que no se publique lo que han encontrado antes que tú los usuarios, no se publica lo tuyo, ten paciencia, según han informado en el canal de Telegram de la app.

Reproductor DixMax

Sí quieres ver contenido multimedia desde DixMax, puedes hacerlo de tres formas diferentes, una con el reproductor integrado en la app, otra con un reproductor externo y la que más gusta el reproductor semi-integrado.

Reproductor DixMax Semi-integrado

En la última actualización de DixMax, viene con la opción de reproducción semi-integrada por defecto, por lo tanto, cuando te dispones a ver una serie o película te aparece una ventana emergente como muestra en la imagen inferior (solo si no tienes instalado el reproductor pvp).

Esto no sería ningún problema, bastará con instalar el reproductor pvp (Pur Video Player) y directamente cuando presiones en el botón de «reproducir» os llevará a ver la película a través de dicho reproductor. Os preguntaréis que por qué he dicho que esta opción es la más interesante, si además de la app de DixMax hay que instalarse otra app, pues es muy sencillo, de esta forma te evitas la publicidad masiva de la app DixMax.

Diferencia entre el reproductor integrado en DixMax y el semi-integrado:

  • Pur Video Player sólo contiene 1 anuncio.
  • Elimina la publicidad de la navegación de DixMax.
  • Se actualiza constantemente a diferencia del integrado en DixMax que no recibirá más novedades.
  • Pvp es obligatorio para usuarios en modo invitado.
  • Podrás eliminar la publicidad de pvp (Pur Video Player) durante 2 horas con sólo ver 1 anuncio.

Reproductor DixMax integrado

Sí a pesar de todo, la opción anterior no os gusta, os dejo un tutorial muy fácil para poder cambiar el modo de reproducir el contenido multimedia al reproductor integrado. Uno de los motivos principales de los usuarios que deciden este método, es por que no le gusta tener dos aplicaciones en su smartphone para ver películas o series, o no tienen espacio suficiente en su móvil.

Reproductor DixMax externo

Esta opción, es la que menos me gusta, pero esto es personal, no es una mala opción, ya sabéis que todo depende de cada caso. Con esta opción, deberás tener descargado un reproductor externo a DixMax, copiar la dirección de enlace y acceder a tu reproductor.

Tutorial para cambiar el modo de reproducción en DixMax

  1. Deberás acceder al menú de ajustes (≡).
  2. Una vez en ajustes presiona en «configuración» y seguidamente, aparecerá las tres opciones que hay para reproducir el contenido multimedia: integrada, externo y semi-integrada.
  3.  Por último, elige la forma que mejor se adapte a ti. Ya solo te queda disfrutar de DixMax.

 

DixMax Web

Actualmente, la web de DixMax no está disponible para reproducir contenido multimedia.

DixMax PC  | DixMax para PC | DixMax para Windows

Pero sí queréis tener DixMax en vuestro escritorio, os la podéis descargar en la página web oficial de DixMax, https://dixmax.cc.

DixMax para PC Windows

Versión : DixMax Desktop v.1.0.10 (Windows 7+ MacOS, Linux).
Nuevas mejoras:

  • Modo invitado disponible.
  • Actualizador de versión.
  • Solucionado problemas con el cambio de dominio.
  • la tecla enter funciona en el inicio de sesión.
  • Diversos errores de funcionalidad solucionados.

En descargarappgratis.com hemos hecho un tutorial explicativo sobre DixMax, en ningún momento queremos fomentar su mal uso, recuerda utilizar plataformas legales de streaming para ver contenido de pago.

Sí estas interesado en utilizar Dix Max, seguramente también te interesará utilizar otra aplicación similar a DixMax, así tendrás horas y horas de entretenimiento, si la aplicación falla, os recomiendo Netflix, tiene periodo de prueba gratuito y, además cuando este acabe su mensualidad no es abusiva.

Entrada actualizada por Redacción el

4 pensamientos en “DixMax | Descargar DixMax Versión 1.8.1

  1. Daniel

    Hola.tengo el dixmax tv instalado en mi smartv.todo bien hasta hace unos días que cuando entró se actualiza,me sale en la pantalla instalar actualizaciones y al darle aceptar me dice que dixmax no esta instalado.aunque la app si la tengo en el menú de la smartv. Y antes lo veía perfecto.este dixmax me lo instalaron en un servicio técnico y no sé cuáles son las credenciales.me podríais ayudar porfavor.a recuperarlo,la versión que me sale en mi smartv es la 1.6.10.5

  2. Francisco Rodríguez Pina

    Hola, he querido recuperar mi contraseña, me mandan una temporal, la pongo con el usuario y me dice que es errónea, que puedo hacer, no puedo entrar en mi registro. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *