Xdede

XDeDe es una apk de PorDeDe, gracias a ella podemos disfrutar de muchísimas películas, series de televisión, series de plataformas de pago y documentales en ‘streaming’ directamente desde nuestro smartphone o tablet Android.

Para utilizar XDeDe necesitaremos tener una cuenta de usuario de Pordede, os la podéis hacer gratis en su página web. Una vez tengas la cuenta, puedes acceder a todo el contenido audiovisual. Es un catálogo muy extenso de películas y series de televisión, perfectamente ordenado en distintas categorías.

Descargar XDeDe

Sí quieres descargar XDeDe Apk en tu móvil o tablet Android, estás en el lugar adecuado.

Descargar XDeDe Android

Para ello, solamente deberás presionar en el siguiente enlace para iniciar la descarga del archivo .apk.

Descargar para XDeDe Android

Descargar XDeDe para Android:

  • Espacio: 8,2 MB
  • Requerimiento: Android 5.0. o superior
  • Versión actual: 6.0.11
  • Fecha: 2020

Al igual que ocurre con otros servicios de contenidos online, esta plataforma ofrece un catálogo a la carta en su pantalla inicial, con un gran número de títulos disponibles. Al lado del nombre de la película o serie en cuestión, aparecen datos relevantes y de interés como pueden ser la fecha de estreno, las temporadas, los idiomas en las que están disponibles o la cantidad de capítulos, entre otras cosas.

Tenemos que comentar que xdede está disponible para los diversos sistemas operativos como puede ser: android, iOS, PC… De este modo, en el supuesto de tener un smartphone con sistema operativo android, simplemente deberás ir a nuestro apartado de descargar XDeDe para android y automáticamente procederás a la descarga e instalación de la misma.

El procedimiento es muy similar para descargar XDeDe para el sistema operativo iOS, sirviría tanto para  iPhone como para iPada. Aunque en para este sistema operativo, al ser recientemente incorporado, se necesita, como mínimo, la versión iOS 9 en tu dispositivo.

Cabe destacar que la apk también está para una Smart TV, siendo compatible con la mayoría de marcas.

¿Cómo funciona XDeDe?

La aplicación XDeDe o la página Web está dividido por categorías, calidad, género… Podemos afirmar que su funcionamiento es sparecido a otras plataformas de pago como pueden ser Netflix, HBO, Amazon Prime… Gracias a XDeDe, tenemos a nuestra mano todos las películas y series que aestán en dichas plataformas de pago, pero con la gran ventaja de que es gratuita y todo está recopilado en una sola app.

Cabe destacar, que es importante saber que en dicha plataforma no hace falta registrarse, tan solo descargando e instalando la aplicación basta para disfrutar de dicho contenido.

XDeDe VS PorDeDe

La aplicación XDede nos ofrece un mejor servicio que el sitio web de PorDede. Os vamos a enumerar las ventajas que muestar la aplicación:

  • La principal característica y la que le ha llevado a ser una de las aplicaciones de contenido multimedia más utilizada del mercado es la cantidad de anuncios que muestar la aplicación. XDeDe tiene muchísimos menos anuncios y, por ello, es mucho más fácil navegar por su interfaz.
  • También, cabe destacar su perfecta clasificación y segmentación de películas y series: género, año, clasificación, vistas o no vistas, cálidad…

Hay que recordar que XDede no es una aplicación oficial de la archiconocida PorDeDe. Pero, es una apk muy útil y muchísimo mejor opción.

Entrada actualizada por Tamara el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *